Opiniones ✔️✔️ OV Frigorífico combi | Balay 3KFE765BI Cristal No Frost 366 l 38 dB 203 cm altura Negro

Referencia: GTD20240414

Desde aquí te vamos a orientar y dirigir hacia el mejor lugar para ver comentarios reales de usuarios contentos y descontentos con el producto y ver las opiniones que buscabas.

Además de en los canales más tradicionales, también podemos encontrar este producto u otros similares en Aliexpress.

OV Frigorífico combi | Balay 3KFE765BI Cristal No Frost 366 l 38 dB 203 cm altura Negro no nos defraudará, estamos casi convencidos al 100%, ¿hay mejores opciones? seguramente, ¿peores? seguro.

Bienvenidos, os vamos a mostrar las funciones y características más importantes de este estupendo producto disponible para su compra en múltiples establecimientos tanto online como físicos.

No nos olvidemos nunca de ser pacientes y esperar a los días más adecuados para comprar este u otro producto en caso de no ser una necesidad extrema.

Frigorífico combi | Balay 3KFE765BI Cristal No Frost 366 l 38 dB 203 cm altura Negro

OV Frigorífico combi | Balay 3KFE765BI Cristal No Frost 366 l 38 dB 203 cm altura Negro

Balay

Frigorífico combi | Balay 3KFE765BI Cristal No Frost 366 l 38 dB 203 cm altura Negro

Opiniones Frigorífico combi | Balay 3KFE765BI Cristal No Frost 366 l 38 dB 203 cm altura Negro

La Serie Cristal de Balay llega con una propuesta muy innovadora, un frigorífico con puerta de cristal y tiradores integrados verticales que hará que tu electrodoméstico sea tan elegante como resistente y muy fácil de limpiar.

Porque, ¿quién dijo que el diseño y la practicidad estaban reñidos? Además, su tecnología Full Skin Condenser amplía la capacidad interior, para que organices mejor tus alimentos.

A lo largo y ancho de internet podremos encontrar diferentes opiniones y valoraciones de este y otra serie de productos similares para poder comparar y evaluar cuál puede ser nuestra mejor opción de compra. Yo siempre digo que no existe lo bueno, bonito y barato, casi siempre hay algo encerrado... A veces podemos estar cerca de encontrarlo, pero por regla general lo bueno hay que pagarlo, aunque a veces algo más económico nos puede valer, no todos necesitamos un teléfono de 500€ para el uso que le damos.

Y si esto te parece poco, cuentas con electrónica LCD integrada en la puerta para que puedas regular la temperatura cómodamente desde el exterior.

Cajón ExtraFresh Comfort Cada vez que abras el cajón de tu frigorífico, tendrás la fruta y la verdura como si estuviera recién comprada.

Existen otros productos muy parecidos al buscado, hay que tener en cuenta la gran cantidad de opciones que disponemos en el mercado actual. Disponemos de un ámplio abanico de opciones, así que no seamos vagos y comparemos bien, leamos opiniones y valoraciones REALES de otros usuarios y así tomemos una decisión óptima, tanto para nuestro bolsillo, como funcional.

Ya que con el nuevo cajón ExtraFresh Comfort, tus frutas y verduras se conservarán el doble de tiempo .

Solo tendrás que situar el control de humedad en el icono de frutas y conseguirás un nivel de humedad perfecto para conservar manzanas, kiwis, melocotones, etc.

Sinónimos: juicio, valoración, dictamen, parecer, criterio, sentir ...
Opinión: Juicio o valoración que se forma una persona respecto de algo o de alguien.

Estamos viendo la ficha técnica de OV Frigorífico combi | Balay 3KFE765BI Cristal No Frost 366 l 38 dB 203 cm altura Negro y podemos decir que nos parece una gran opción calidad-precio.

Si por el contrario, quieres conservar más tiempo tus verduras y hortalizas, selecciona la opción frutas y verduras.

Tiradores integrados verticales Los nuevos frigoríficos combinados de Balay Serie Cristal cuentan con tiradores verticales integrados, que van de arriba abajo, creando una línea continua de diseño sin elementos que sobresalgan.

Todo lo necesario para que tu cocina sea elegante, cómoda y fácil de limpiar .

Electrónica táctil exterior Olvídate de abrir la puerta del frigorífico para regular la temperatura , sin necesidad de hacerlo, podrás visualizarla y modificarla desde la electrónica exterior.

Lo que te ayudará a no desperdiciar energía y a mantener la temperatura de tu frigorífico siempre estable.

Además, a través de ella, podrás acceder a todas las funciones de tu frigorífico, como por ejemplo: refrigeración y congelación Súper, función memoria, alarma óptica y acústica, etc.

¡Todo con solo pulsar un botón!

Tipo de dispositivo Frigorífico combi.
Tipo de construcción Independiente.
Sistema de Frío No Frost.
Refrigerante Refrigeración súper con autodesconexión.
Almacenamiento en caso de avería 16 h.
Compartimento de refrigeración Número de estantes ajustables, sección de enfriamiento 4.
Material de las Bandejas Vidrio templado.
Enfriamiento rápido Sí.
Congelador Posición del compartimento congelador Inferior.
Número de bandejas (congelador) 4.
No Frost Sí.
Equipo Portabotellas integrado Sí.
Apertura de la puerta Reversible.
Número de puertas 2.
Iluminación interior Sí.
Caract.

especiales Puerta de cristal, Cajón ExtraFresh para frutas y verduras con regulador de humedad, Cajón ExtraCold 0ºC, Botellero cromado, Bandejas regulables 3, Bandeja Easy Access.
Visualización/Control Pantalla LED, Alarma visual y acústica en caso de fallo, Alarma óptica y acústica de temperatura.
Control de temperatura Sí.
Características generales Medidas (An x Al x F) 60 cm x 203 cm x 66 cm.
Color (por fabricante) Negro.

Mostrar todos los detalles del producto