Videocámara  - FDRAX43B.CEE SONY

Guapísimo !!! OV Videocámara – FDRAX43B.CEE SONY

SONY

Reseñas y Opiniones ✔️✔️ Guapísimo !!! OV Videocámara – FDRAX43B.CEE SONY

Además de en los canales más tradicionales, también podemos encontrar este producto u otros similares en Aliexpress.

Videocámara  - FDRAX43B.CEE SONY

Opiniones Videocámara – FDRAX43B.CEE SONY

No dejes que los momentos más felices de tu vida se queden sin inmortalizar.

Con la videocámara Sony FDR-AX43 podrás grabar en 4K todos esos instantes que quieres recordar.

Tambié n tiene deteccuión facial y disparador de sonrisas, Golf Shot, Motion Shot Video, Highlight Movie Maker y demás.

Balanced Optical SteadyShot Un exclusivo estabilizador de imagen, con un mecanismo de cardán unas 13 veces más eficaz que otros sistemas ópticos.

Captura imágenes fluidas de aspecto profesional , incluso con zoom completo o mientras corres, sin necesidad de voluminosos cardanes externos.

En el modo de captura HD, reduce aún más el efecto de vibración de la cámara con el modo Activo inteligente de 5 ejes, que compensa la vibración de panorámica, inclinación, giro, dirección y elevación.

Vídeos en 4K La videocámara 4K Sony FDR-AX43 cuenta con grabación de video 4K y está equipada con el nuevo Carl ZEISS Vario-Sonnar T de 26,8 mm con zoom óptico de 20 x.

Pequeña y completísima Grabación de alta velocidad Ultra HD, ranuras para tarjetas SD , entrada de micrófono externo y funcionalidad Wi-Fi con un adaptador opcional.

No temas por tu pulso También hay un estabilizador de imagen inteligente que reduce los efectos de las sacudidas de cámara no deseadas.

La cámara también tiene una pantalla 7,30 cm y un puerto microUSB para cargar la batería interna y la transferencia de datos.