Opiniones ✔️✔️ OV Lavadora carga frontal | LG F4WR9513A2W Serie 950 13 kg 1400 rpm AI Direct Drive™ Steam™ Autodosificación Blanco

Referencia: GTD20240415

Desde aquí te vamos a orientar y dirigir hacia el mejor lugar para ver comentarios reales de usuarios contentos y descontentos con el producto y ver las opiniones que buscabas.

Además de en los canales más tradicionales, también podemos encontrar este producto u otros similares en Aliexpress.

OV Lavadora carga frontal | LG F4WR9513A2W Serie 950 13 kg 1400 rpm AI Direct Drive™ Steam™ Autodosificación Blanco no nos defraudará, estamos casi convencidos al 100%, ¿hay mejores opciones? seguramente, ¿peores? seguro.

Bienvenidos, os vamos a mostrar las funciones y características más importantes de este estupendo producto disponible para su compra en múltiples establecimientos tanto online como físicos.

No nos olvidemos nunca de ser pacientes y esperar a los días más adecuados para comprar este u otro producto en caso de no ser una necesidad extrema.

Lavadora carga frontal | LG F4WR9513A2W Serie 950 13 kg 1400 rpm AI Direct Drive™ Steam™ Autodosificación Blanco

OV Lavadora carga frontal | LG F4WR9513A2W Serie 950 13 kg 1400 rpm AI Direct Drive™ Steam™ Autodosificación Blanco

LG

Lavadora carga frontal | LG F4WR9513A2W Serie 950 13 kg 1400 rpm AI Direct Drive™ Steam™ Autodosificación Blanco

Opiniones Lavadora carga frontal | LG F4WR9513A2W Serie 950 13 kg 1400 rpm AI Direct Drive™ Steam™ Autodosificación Blanco

La lavadora carga frontal LG F4WR9513A2W, la primera lavadora con inteligencia artificial AI Direct Drive™ que detecta las características del tejido y la carga.

AI DD™ Un 18% menos de desgaste en tu ropa A través de un sistema de big data, el motor AI DD™ detecta las características tipo de tejido introducido en la lavadora y establece los movimientos óptimos del tambor para un mayor cuidado de tu ropa.

A lo largo y ancho de internet podremos encontrar diferentes opiniones y valoraciones de este y otra serie de productos similares para poder comparar y evaluar cuál puede ser nuestra mejor opción de compra. Yo siempre digo que no existe lo bueno, bonito y barato, casi siempre hay algo encerrado... A veces podemos estar cerca de encontrarlo, pero por regla general lo bueno hay que pagarlo, aunque a veces algo más económico nos puede valer, no todos necesitamos un teléfono de 500€ para el uso que le damos.

ezDispense™: Autodosificador de detergente y suavizante Ahorra detergente  ya que solamente dosifica la cantidad necesaria gracias a que el motor AI Direct Drive con Inteligencia Artificial es capaz de detectar la carga.

Si no utilizas suavizante, puedes rellenar el depósito con el mismo o distintos tipos de detergente y elegir el que necesites en cada colada.

Existen otros productos muy parecidos al buscado, hay que tener en cuenta la gran cantidad de opciones que disponemos en el mercado actual. Disponemos de un ámplio abanico de opciones, así que no seamos vagos y comparemos bien, leamos opiniones y valoraciones REALES de otros usuarios y así tomemos una decisión óptima, tanto para nuestro bolsillo, como funcional.

Por ejemplo: ropa blanca, ropa de color, ropa delicada…

Olvídate durante 6 semanas de rellenar el depósito.

Sinónimos: juicio, valoración, dictamen, parecer, criterio, sentir ...
Opinión: Juicio o valoración que se forma una persona respecto de algo o de alguien.

Estamos viendo la ficha técnica de OV Lavadora carga frontal | LG F4WR9513A2W Serie 950 13 kg 1400 rpm AI Direct Drive™ Steam™ Autodosificación Blanco y podemos decir que nos parece una gran opción calidad-precio.

Capacidad de hasta 35 lavados.

TurboWash™360˚ Lavado en 39 minutos con media carga Con TurboWash™360˚; tu colada estará lista en 39 minutos reduciendo el desgaste en tu ropa.

Los 4 sprays de agua cubren los 360º del tambor.

Steam™ Máxima higiene y cuidado de la ropa con vapor Reduce el 99.9% de virus, bacterias, alérgenos y ácaros de polvo con el poder del vapor Steam™.

Puerta de cristal templado y bateadores de acero inoxidable Cristal antiarañazos.

Bateadores de acero inoxidable: mayor higiene que los de plástico, 99% anti bacterias, y mayor durabilidad y cuidado de las prendas.

SmartThinQ™: Lavadoras preparadas para el futuro Controla tu lavadora estés donde estés vía wifi a través de la app SmartThinQ™: descarga programas adicionales y programa la limpieza de tu ropa.

Wifi compatible con altavoces inteligentes y con sistema de autodiagnóstico.

*El contenido del vídeo es referente a la tecnología del fabricante.

Es posible que el modelo del vídeo no coincida con el específico de la ficha de producto.

Capacidad de carga 13 kg.
Tipo de dispositivo Lavadora carga frontal.
Tipo de carga Carga Frontal.
Formato de construcción Libre instalación.
Tipo de construcción Independiente.
Programas Programas AI Wash, Algodón, Eco 40-60, Mixtos, Sintéticos, Edredón, Antialérgico, Turbo Wash 39, Ropa deportiva, Rápido 14, Delicados, Aclarado+ Centrifugado.
Equipo Control de carga Sí.
Detección de carga Sí.
Sistema antidesbordamiento Si.
Visualización/Control Pantalla LED Blanco.
Características generales Medidas (An x Al x F) 60 cm x 85 cm x 61.5 cm.
Color (por fabricante) Blanco.
Altura 85 cm.
Anchura 60 cm.
Profundidad 61.5 cm.
Peso (según el fabricante) 73 kg.
Peso 73 kg.
Contenido Lavadora, Manual de uso, Tubos.
Manufacturer Part Number (MPN) F4WR9513A2W.
Datos de consumo de energía (EU 2017/1369) Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369) A.

Mostrar todos los detalles del producto