Opiniones ✔️✔️ OV Proyector – PL1SE HISENSE 3840 x 2160 píxeles 25000 h / – UHD 4K Negro

Referencia: GTD20240415

Desde aquí te vamos a orientar y dirigir hacia el mejor lugar para ver comentarios reales de usuarios contentos y descontentos con el producto y ver las opiniones que buscabas.

Además de en los canales más tradicionales, también podemos encontrar este producto u otros similares en Aliexpress.

OV Proyector – PL1SE HISENSE 3840 x 2160 píxeles 25000 h / – UHD 4K Negro no nos defraudará, estamos casi convencidos al 100%, ¿hay mejores opciones? seguramente, ¿peores? seguro.

Bienvenidos, os vamos a mostrar las funciones y características más importantes de este estupendo producto disponible para su compra en múltiples establecimientos tanto online como físicos.

No nos olvidemos nunca de ser pacientes y esperar a los días más adecuados para comprar este u otro producto en caso de no ser una necesidad extrema.

Proyector  - PL1SE HISENSE 3840 x 2160 píxeles 25000 h /  - UHD 4K Negro

OV Proyector – PL1SE HISENSE 3840 x 2160 píxeles 25000 h / – UHD 4K Negro

HISENSE

Proyector  - PL1SE HISENSE 3840 x 2160 píxeles 25000 h /  - UHD 4K Negro

Opiniones Proyector – PL1SE HISENSE 3840 x 2160 píxeles 25000 h / – UHD 4K Negro

El proyector Hisense PL1SE lleva la alta definición al siguiente nivel, mejorando sin esfuerzo los eventos deportivos, los programas de televisión y las películas con una calidad supernítida, cercana a 4K (3840 x 2160 píxeles).

La fuente de luz láser azul X-Fusion ofrece una imagen con mayor precisión, ofreciendo una experiencia de visualización natural y eliminando la dispersión de luz no deseada.  Simple y fácil de Instalar.

A lo largo y ancho de internet podremos encontrar diferentes opiniones y valoraciones de este y otra serie de productos similares para poder comparar y evaluar cuál puede ser nuestra mejor opción de compra. Yo siempre digo que no existe lo bueno, bonito y barato, casi siempre hay algo encerrado... A veces podemos estar cerca de encontrarlo, pero por regla general lo bueno hay que pagarlo, aunque a veces algo más económico nos puede valer, no todos necesitamos un teléfono de 500€ para el uso que le damos.

Tecnología de tiro ultra corto Experiencia extremadamente inmersiva al alcance de tu mano.

Coloca el PL1SE a solo 42 cm de la pared y gracias a su ratio de tiro ultracorto disfrutarás de una enorme pantalla de 120 pulgadas.

Existen otros productos muy parecidos al buscado, hay que tener en cuenta la gran cantidad de opciones que disponemos en el mercado actual. Disponemos de un ámplio abanico de opciones, así que no seamos vagos y comparemos bien, leamos opiniones y valoraciones REALES de otros usuarios y así tomemos una decisión óptima, tanto para nuestro bolsillo, como funcional.

Flexibilidad para adaptarse a tu espacio y estilo de vida Gracias a la tecnología de proyección de tiro ultracorto, el PL1SE asegura una experiencia inmersiva desde cualquier ángulo, ya que proyecta imágenes desde 80 a 120 pulgadas .

Además, la pantalla con rechazo de luz ambiental muestra imágenes brillantes y nítidas en cualquier tipo de ambiente.

Sinónimos: juicio, valoración, dictamen, parecer, criterio, sentir ...
Opinión: Juicio o valoración que se forma una persona respecto de algo o de alguien.

Estamos viendo la ficha técnica de OV Proyector – PL1SE HISENSE 3840 x 2160 píxeles 25000 h / – UHD 4K Negro y podemos decir que nos parece una gran opción calidad-precio.

Una imagen brillante, viva y versátil Disfruta de una imagen en color con 2100 lúmenes ANSI * incluso a 120″.

Una experiencia cinematográfica sin igual.

*Brillo pico High Dynamic Range (HDR) Imágenes con mayor profundidad y riqueza de detalles.

¡No te pierdas nada! Resolución 4K UHD, calidad de imagen con un realismo nítido de cine El PL1SE con resolución 4K UHD te ofrece realismo y calidad.

Sus imágenes son más nítidas, brillantes y llenas de color gracias a sus más de 8 millones de píxeles .

No te pierdas nada en tu nuevo formato de cine en casa.

Dolby Vision & Dolby Atmos Disfruta de una auténtica experiencia cinematográfica con las tecnologías líderes del cine.

Dolby Vision HDR optimiza dinámicamente el color, el contraste y el brillo para que puedas ver cada escena tal y como la concibió el creador.

Y Dolby Atmos ayudará a que te sientas en el centro de cada acción ya que el sonido fluirá a tu alrededor.

Modo Filmmaker Sumérgete en las películas tal y como el director las concibió.

El Modo Filmmaker te permite disfrutar de una experiencia cinematográfica con el PL1SE al presentar la calibración original del director.

Modo Juego El Modo Juego ofrece funciones de juego de última generación como el ALLM.

Cuando conectes una videoconsola a tu PL1SE a través de HDMI, el Modo Juego se activa automáticamente para ofrecerte el mejor rendimiento reduciendo el lag de entrada a tan solo 16 ms.

VIDAA U6 PL1SE integra el Smart TV VIDAA de última generación para funcionar de la forma más eficiente e inteligente.

Todo tu contenido favorito en unas simples búsquedas y clicks.

Mando con Control por voz Usa el poder de tu voz para darle indicaciones a tu TV con tan solo tocar un botón (Alexa y VIDAA Voice).

Pausa, reproduce, cambia el volumen, navega por el contenido y mucho más.

Air Play 2 y Apple Home Comparte fotos, vídeos y/o proyecta la pantalla de tu dispositivo Apple directamente a través del PL1SE gracias a la integración de Apple Airplay 2 y HomeKit.

Compacto, premium, sencillo Con un diseño minimalista y de primera calidad que incluye todas las funciones y puertos esenciales, el PL1SE está diseñado en un formato pequeño pero potente.

Baja emisión de luz azul Gracias a la tecnología de luz azul certificada por TÜV, los ojos cansados ​​son cosa del pasado.

Debido a que la imagen se refleja en lugar de incidir directamente en tus ojos podrás pasar largos ratos viendo tus contenidos preferidos.

Protección ocular Hisense produce tecnología que cuida de ti.

La fuente de luz láser reducirá el brillo drásticamente si detecta movimiento por encima de la consola para protegerte a ti y a los tuyos.

Calibración automática y sencilla Coloca tu PL1SE en la posición adecuada frente a la pantalla o pared , activa la función de calibración geométrica automática para alinear la imagen y la pantalla y ya está.

Larga vida útil Disfruta de más de 25.000 horas de entretenimiento o de 10.000 películas gracias a la fuente de luz de larga duración.

Proyector Técnica de proyección DLP.
Resolución 3840 x 2160 píxeles.
Contraste 3000:1.
Brillo 2100 lm.
Brillo en modo eco 2100 ANSI lumens.
Nivel de ruido 32 dB(A).
Equipo de imagen 3D No.
Funcionalidad 3D No.
Formato de la pantalla 16:9.
Distancia de proyección 21 cm.
Calidad de imagen UHD 4K.
Óptica Longitud focal 80 “-120”.
Tecnología de proyección DLP.
Lámpara Vida útil de la lámpara (normal/eco) 25000 h / -.
Duración de la lámpara 25000 h.
Equipo Altavoces integrados Sí.
Potencia altavoces 2x 15W.
Caract.

especiales Sí.
Conexiones + puertos Wi-Fi Sí.
Conexiones 1 HDMI 2.1, 1 Óptica Salida, 1 HDMI 2.0, 1 Auriculares, 1 USB 3.0, 1 Ethernet / RJ45, Wi-Fi, Bluetooth.

Mostrar todos los detalles del producto