Opiniones ✔️✔️ OV Congelador vertical – GS36NVIEP SIEMENS 242 l Inox

Referencia: GTD20240414

Desde aquí te vamos a orientar y dirigir hacia el mejor lugar para ver comentarios reales de usuarios contentos y descontentos con el producto y ver las opiniones que buscabas.

Además de en los canales más tradicionales, también podemos encontrar este producto u otros similares en Aliexpress.

OV Congelador vertical – GS36NVIEP SIEMENS 242 l Inox no nos defraudará, estamos casi convencidos al 100%, ¿hay mejores opciones? seguramente, ¿peores? seguro.

Bienvenidos, os vamos a mostrar las funciones y características más importantes de este estupendo producto disponible para su compra en múltiples establecimientos tanto online como físicos.

No nos olvidemos nunca de ser pacientes y esperar a los días más adecuados para comprar este u otro producto en caso de no ser una necesidad extrema.

Congelador vertical  - GS36NVIEP SIEMENS 242 l Inox

OV Congelador vertical – GS36NVIEP SIEMENS 242 l Inox

SIEMENS

Congelador vertical  - GS36NVIEP SIEMENS 242 l Inox

Opiniones Congelador vertical – GS36NVIEP SIEMENS 242 l Inox

Congelador de libre instalación Siemens iQ500 GS36NVIEP con tecnología No Frost y sistema multiAirflow, la combinación perfecta para una circulación óptima del aire y sin escarcha.

Tecnología No Frost y función super-congelación El sistema de enfriamiento del congelador Siemens es mediante la tecnología No Frost .

A lo largo y ancho de internet podremos encontrar diferentes opiniones y valoraciones de este y otra serie de productos similares para poder comparar y evaluar cuál puede ser nuestra mejor opción de compra. Yo siempre digo que no existe lo bueno, bonito y barato, casi siempre hay algo encerrado... A veces podemos estar cerca de encontrarlo, pero por regla general lo bueno hay que pagarlo, aunque a veces algo más económico nos puede valer, no todos necesitamos un teléfono de 500€ para el uso que le damos.

Ésta tecnología está formado por un motor , un evaporador y por un mecanismo de ventilación homogénea cuya función es la de bloquear el aire que provoca la formación de escarcha .

La función super – congelación reduce la temperatura durante un tiempo limitado para congelar más rápido alimentos frescos recién introducidos.

Existen otros productos muy parecidos al buscado, hay que tener en cuenta la gran cantidad de opciones que disponemos en el mercado actual. Disponemos de un ámplio abanico de opciones, así que no seamos vagos y comparemos bien, leamos opiniones y valoraciones REALES de otros usuarios y así tomemos una decisión óptima, tanto para nuestro bolsillo, como funcional.

2 cajones grandes transparentes Los 2 cajones transparentes bigBox son de gran capacidad y te ayudarán a conservar tus alimentos en un estado fresco y limpio .

Además son extraíbles para poder limpiarlos fácilmente.

Sinónimos: juicio, valoración, dictamen, parecer, criterio, sentir ...
Opinión: Juicio o valoración que se forma una persona respecto de algo o de alguien.

Estamos viendo la ficha técnica de OV Congelador vertical – GS36NVIEP SIEMENS 242 l Inox y podemos decir que nos parece una gran opción calidad-precio.

Zona 0º en el Cajon VitaFresh Plus El Cajón VitaFresh Plus ha sido diseñado para almacenar carnes y pescados, gracias a que tiene una zona de 0ºC .

La zona 0ºC es básicamente para aquellos alimentos que no resisten mucho tiempo sin estar congelados .

Funciones Vacaciones y Eco La función Vacaciones es útil por si quieres irte de vacaciones .

Con la función activada, la temperatura será constante para poder conservar tus alimentos en un estado óptimo y con un consumo reducido de energía.

No es recomendable usar ésta función si quieres almacenar alimentos como el pescado o la carne.

Por otro lado, la función Eco es especialmente útil si tu propósito es ahorrar, gracias a que el consumo de energía será reducido, pero podrás conservar cualquier tipo de alimento en tu congelador.

Tipo de dispositivo Congelador vertical.
Tipo de construcción Independiente.
Tipo de control Electrónico.
Almacenamiento en caso de avería 9 h.
Equipo Número de compartimentos del congelador 4.
No Frost Sí.
Secado por condensación No.
Iluminación interior Sí.
Decorativo No Posible.
Número de puertas 1.
Cerradura No.
Apertura de la puerta Derecha, ajustable.
Wi-Fi No.
Visualización/Control Pantalla temperatura Digital.
Control de temperatura Electrónico.
Fuente de alimentación Voltaje de entrada 220-240 V.
Frecuencia 50 Hz.
Fusible 10 A.
Características generales Medidas (An x Al x F) 60 cm x 186 cm x 65 cm.
Longitud cable de alimentación 230 cm.

Mostrar todos los detalles del producto